Envíos y Devoluciones

Términos de envíos.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran el máximo de días hábiles de acuerdo a la ley establecida, para el cumplimiento de dicho plazo. 

Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 14:00hrs. Para pedidos realizados después de las 14:00 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención, la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Los despachos en donde el cliente pague el envío junto con el producto, están a cargo de Correos Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina de tu ciudad. Si el envío es por pagar se cobrará un adicional de $400 y  se realizará a través de Turbus, quedando a responsabilidad del cliente el pago a la empresa de transporte antes mencionada.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Modo de Pago                                                     

A través de WebPay,  tarjetas bancarias,  las cuales están sujetas a validación de Transbank que cuenta con estrictos controles de seguridad para realizar una transacción en forma segura.

A través de Transferencia Bancaria.

Si el  pago es aceptado te enviaremos un e-mail con la confirmación.

Aceptar Términos y Condiciones de Ventas

Es requisito indispensable la aceptación de los Términos y Condiciones de Ventas, una vez leídos, se deberá tildar el recuadro.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO:

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto y deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.  Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá el cambio.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió fallado o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedó la talla.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo.

El plazo de garantía es de 3 meses y tienes derecho a 3 opciones: cambio del producto (sujeto a stock), la reparación gratuita o la devolución del dinero. Tú eliges.

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.